miércoles, 22 de mayo de 2019

¿En qué momento se jodió el Perú?

6 comentarios:

  1. Yo estoy orgulloso de ser Peruano por toda su diversidad de lenguas, culturas, comida y muchas cosas más. Mas no niego alguna vez haber tirado basura a mis calles pero ya no lo hago y esto debe propagarse en todos los rincones para asi tener más limpia nuestra ciudad, también enseñar a las personas lo hermosa que es nuestra cultura para que así a futuro no tengamos que ver tantos comentarios negativos sobre nuestro país.
    Steve Simborth 5to sec.

    ResponderEliminar
  2. Realmente llegamos a seguir con la misma pregunta ... Pero también ¿donde quedó la filosofía política la cual se basa en la democracia como nuestro país?
    La política es la lucha entre unas clases sociales para lograr su libertar mientras que la otra por mantener sus privilegios ? Hasta ese egoísmo pudo llegar nuestro país lo cual es una factor para entrar en la corrupción ,la corrupción que va en contra de las teorías naturalistas del estado
    El edo es una organización natural cuya finalidad es lograr la felicidad material y virtud de sus ciudadanos pero también es a causa del pueblo que quiere seguir sumergido en la ignorancia en vez de ver la verdad y enfrentarla .

    Atte. Jendy sulca Quispe 5 sec

    ResponderEliminar
  3. El Perú es uno de los países mas ricos del mundo y con una cultura enorme pero de que sirve eso si lo manchamos con la faltas que generamos ,con la corrupción que existe actualmente me parece algo indignan te lo que esta sucediendo en nuestro pais pero esto puede llegar a cambiar si lo proponemos .

    atte: Luis Sandoval 5to sec.

    ResponderEliminar
  4. Últimamente en el Perú se ha visto corrupción, delincuencia, feminicidios y demás cosas, el Perú es un gran país con grandes diversidades, riquezas y maravillas, hay personas que no lo saben valorar, como bien dice "Si no eres vivo, no eres nadie", yo sinceramente me siento orgulloso de ser peruano, a pesar de que haya demasiado conflictos, robos, fiscales corruptos, etc, seguirá siendo un país que en un momento esperará que todo acabe, tendremos mucha fe a que el Perú se arregle y sea un gran país, soy orgulloso de ser peruano, Estoy orgulloso de mi Perú.

    Atte. José Manuel Prieto Ch. 5to Sec.

    ResponderEliminar
  5. A nuestra sociedad le falta cultura, vivimos en hipocresía. No nos importa si al avanzar, pisamos a otro. Y sumándole a esto están nuestros políticos, que no dan una buena imagen al país.
    Debemos mejorar un montón de cosas pero preferimos vivir en una "pantalla".Debemos apreciar nuestra diversidad lingüística, nos debe interesar en lugar de los "chismes".
    Si nuestra sociedad quiere cambiar debemos dar pasos agigantados.
    MARCELA SEGOVIA ESCUDERO 5TO SEC.

    ResponderEliminar
  6. ¿En que momento se jodio el Perú?, esta es una pregunta que nos lleva a la reflexión, sobre nuestra REALIDAD. Si el Perú esta como esta no es solamente culpa del Estado, autoridades corruptas, un policía que se vende por 5 soles, entre otros malos actos de personas que deberían ser el ejemplo de toda la ciudadanía. Sino que cada problema tiene una causa, en este, es la falta de consciencia y no saber reconocer nuestros errores como ciudadanos, ya vivimos en un circulo vicioso sin asumir culpas, y el camino mas fácil es echarle la culpa a otra persona. Considero que si cada peruano comienza a sentir mucho mas, la peruanidad, identificarse con este país maravilloso, y lo mas importante, que haya mejor una formación desde el hogar, generaremos una nueva década con nuevas ideologías para la ciudadanía, de esta manera vivir en un paz con paz y armonía.

    Maria Grassia Espinoza

    ResponderEliminar